1

b

La Piscina Fiscal de Punta Arenas, a cargo de la Corporación Municipal de Punta Arenas desde 2012, pretende para el año 2013 proseguir con las actividades desarrolladas a la fecha, como clases para adultos y niños, así como los Parques Acuáticos y los Torneos de Natación. Por otra parte, se presentan nuevas y atractivas iniciativas, que pretenden incentivar a una mayor cantidad de personas y familias para que participen y se motiven a crear el hábito de visitar nuestra piscina para mejorar su condición física y mental.

Inicialmente se presentan los beneficios de realizar actividad física en el agua y a continuación presentaremos los programas y proyectos a desarrollar el año 2013, con sus generalidades y características.

Finalmente y en el afán de diversificar las actividades que se desarrollan en la piscina, nuestra motivación es innovar y siempre ir desarrollando nuevas iniciativas y propuestas.

 

 
FIESTAS DE CUMPLEAÑOS
La Piscina además de las instalaciones acuáticas ofrece un espacio en donde, luego de disfrutar en el agua, realizar alguna convivencia. Contamos con todas las comodidades para amenizar y compartir.
HIDROTERAPIA E HIDROBEBE
El presente programa pretende estimular mediante
diversos ejercicios y juegos el desarrollo inicial de
mujeres embarazadas y niños en etapa de Educación Parvularia.
ACONDICIONAMIENTO EN AGUA
El presente programa pretende estimular mediante
en lo especifico el tono muscular mediante ejercicios localizados,utilizando
diversos materiales específicos para este fin.